Revista de Energia de Hoy

Business Wire

Business Wire (58)

SAN FRANCISCO y MENTOR, Ohio--(BUSINESS WIRE)-- Visa (NYSE: V) anunció hoy un acuerdo para adquirir CardinalCommerce, un líder de la industria en la autenticación de pagos de comercio electrónico. La adquisición permitirá pagos más seguros y transparentes, ya sea a través de un navegador, una aplicación móvil o un dispositivo conectado, y ayudará a los clientes y socios comerciales de Visa a acelerar el comercio digital.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161202005601/es/

"Esta adquisición estratégica combina la experiencia de la industria de Visa y el papel fundamental de Cardinal en la autenticación de pagos para aportar mayor seguridad a las transacciones en línea, reducir el fraude y apoyar el comercio digital que es el segmento de comercio de más rápido crecimiento en la actualidad", señaló Mark Nelsen, Vicepresidente Sénior de Productos de Autenticación y Riesgo en Visa. "Al ayudar a los comerciantes, compradores y emisores a distinguir mejor entre las transacciones buenas y malas, Visa está en una posición aún mejor para fortalecer la confianza del consumidor en los pagos digitales, ayudar a los comerciantes a hacer crecer sus negocios y acelerar la innovación en el comercio".

A medida que los compradores hacen sus compras cada vez con mayor frecuencia en los canales digitales, Visa se compromete a equipar a los comerciantes, compradores y emisores con herramientas inteligentes basadas en datos para mantener el fraude del comercio electrónico bajo control, a la vez que se minimiza la interrupción para los consumidores al momento del pago. La industria de los pagos ha trabajado en conjunto para lanzar recientemente el estándar 3-D Secure 2.0, que ampliará en gran medida el alcance y la calidad del puntaje de riesgo predictivo en tiempo real para los comerciantes y emisores, ofrecer experiencias de pago en línea más transparentes para los consumidores y acomodar nuevos dispositivos y formas de pago. Las experiencias de autenticación más fáciles de usar pueden traducirse en mayores tasas de conversión y mayores ventas para los comerciantes. Los emisores también podrán evaluar mejor el riesgo y tomar decisiones más informadas sobre las transacciones en un mundo cada vez más digital.

"Estamos muy contentos de embarcarnos en este próximo capítulo del crecimiento de Cardinal con Visa", señaló Mike Keresman, Fundador y Director Ejecutivo de Cardinal. "Al combinar nuestra experiencia y función en la autenticación para apoyar a los comerciantes y a los emisores, y la experiencia de pagos y el alcance global de Visa, nuestras compañías podrán acelerar la próxima generación de autenticación digital".

Visa ya ofrece los servicios de Cardinal a los comerciantes y compradores a través de su plataforma de habilitación de comerciante y comprador, CyberSource. Además, Visa se basará en sus relaciones globales y en su presencia para impulsar la expansión internacional de los productos y servicios de Cardinal. Ya que Visa planea integrar la tokenización en Visa Checkout durante los próximos 18 meses, la adición de Cardinal permitirá una integración más transparente de 3-D Secure y la entrega de estas nuevas capacidades de mitigación de fraude para los comerciantes.

Cardinal seguirá operando y servirá a todos sus clientes como una subsidiaria de propiedad absoluta de Visa, y su plataforma de autenticación continuará apoyando una amplia gama de marcas y socios de pago en toda la industria. Los cofundadores, Tim Sherwin y Chandra Balasubramanian seguirán siendo líderes del equipo Cardinal, con sede en Mentor, Ohio.

No se revelan los términos financieros de la transacción. Se espera que la transacción se concrete en el segundo trimestre fiscal de 2017 de Visa, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Acerca de Visa Inc. Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con pre-pago o más adelante con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa.html, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Acerca de CardinalCommerce. CardinalCommerce es pionero y líder global en la habilitación de transacciones de pago autenticadas en la industria de pagos sin tarjeta y la red de autenticación más grande del mundo. A través de One Connection con Cardinal SafeCloudTM, patentada, habilitamos la autenticación sin fricción, de tecnología neutral y los servicios de pago alternativos (incluidos las carteras digitales y los servicios de comercio móvil). Cardinal atiende, se asocia y complementa a la mayoría de los proveedores del mercado para entregar su solución One Connection para asegurar las transacciones. Al acomodar este creciente número de marcas y métodos de pago, las plataformas de Cardinal sirven como conmutadores universales, dando soporte prácticamente a todas las plataformas de comerciantes, carteras, sistemas de procesamiento de legado y metodologías de autenticación. Para obtener más información, visite www.cardinalcommerce.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro se identifican por lo general con palabras como "hará", "se espera", y otras expresiones similares. Los ejemplos de declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, las declaraciones que hacemos acerca de la probabilidad y del momento del cierre de la adquisición o de los beneficios para Visa derivados de la finalización de la transacción.

Por su naturaleza, las declaraciones a futuro: (i) hablan solo a partir del día en que fueron hechas, (ii) no son ni declaraciones de hechos históricos ni garantías de desempeño futuro y (iii) están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por lo tanto, los resultados reales podrían diferir material y adversamente de las declaraciones a futuro de Visa debido a una variedad de factores, incluido el riesgo de que la transacción no se consuma; las condiciones de cierre relativas a la transacción; y diversos otros factores, incluidos los contenidos en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2016 y nuestras demás presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

En consecuencia, no deberá confiar, indebidamente, en estas declaraciones. A menos que sea obligatorio por ley, no pretendemos actualizar o revisar ninguna declaración a futuro debido a nuevas informaciones o desarrollos futuros o por cualquier motivo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161202005601/es/

MADRID--(BUSINESS WIRE)-- Iberdrola SA otorgó hoy el Premio al Proveedor Global del Año a Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS) en un evento que tuvo lugar en su campo tecnológico de San Agustin del Guadalix, en las afueras de Madrid. El premio reconoce el rol clave desempeñado por MHPS para permitir que Iberdrola ofrezca costos de electricidad más bajos y confiabilidad probada mientras México amplía su red eléctrica con la generación de energía altamente eficiente sobre la base de gas natural.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161128005763/es/

Ignacio S. Galán de Iberdrola presenta el premio al Proveedor del Año a Koji Hasegawa de MHPS. (Foto ...

Ignacio S. Galán de Iberdrola presenta el premio al Proveedor del Año a Koji Hasegawa de MHPS. (Fotografía: Business Wire)

El Premio al Mejor Proveedor Global 2016 de Iberdrola fue presentado por Ignacio S. Galán, presidente y director ejecutivo de Iberdrola, al presidente de la junta de MHPS Americas, Koji Hasegawa. “Este premio reconoce el compromiso, las capacidades tecnológicas y la competitividad de MHPS para permitir que Iberdrola Mexico obtenga los contratos de compra de electricidad de parte de CFE en sus plantas de ciclo combinado de Escobedo y Topolobampo II, sobre la base de las turbinas a gas de clase avanzada de la Serie J”, afirmó Galán. “Estos proyectos afirman la posición de Iberdrola como el productor de energía independiente más importante de México, y el probado desempeño y confiabilidad de los productos de MHPS fueron un factor crítico de nuestro proyecto”.

“Mitsubishi Hitachi Power Systems se enorgullece de recibir el Premio al Proveedor Global del Año de Iberdrola”, comentó Hasegawa. “Iberdrola es un productor líder en el mercado de energía a nivel global, y nuestra asociación en México refleja la filosofía común compartida por nuestras organizaciones cuando se trata de cumplir con las crecientes necesidades de electricidad en las economías en desarrollo de manera altamente confiable y eficiente, utilizando productos probados y un desempeño líder en la industria. Es un honor tener a Iberdrola como cliente, y ver reconocida nuestra asociación por medio de este prestigioso premio”.

MHPS trabaja junto a Iberdrola Mexico en dos proyectos críticos de ciclo combinado. En un período de tan solo seis meses, la asociación entre Iberdrola y MHPS dio como resultados los contratos de dos importantes centrales eléctricas por un total de 1740 megavatios (MW). Con un desempeño líder de la industria y emisiones basadas en las turbinas a gas de la Serie J que son un éxito en ventas, las dos instalaciones significan un menor costo de electricidad, mayor confiabilidad y un medio ambiente más limpio para los clientes de electricidad de México.

En 2016, MHPS firmó un acuerdo con Iberdrola para suministrar dos turbinas a gas de la serie J, una turbina a vapor y un acuerdo de servicio a largo plazo para la Central Eléctrica Noroeste de 890 megavatios (MW). Se espera que la planta de ciclo combinado ubicada en Los Mochis, Sinaloa, México, esté funcionando en 2019. En 2015, Iberdrola firmó un acuerdo con MHPS para dos turbinas a gas M501J y una turbina a vapor para la central eléctrica de ciclo combinado CFE Noreste, ubicada en Escobedo, Nuevo León, México. Se espera que esta planta de 850 MW comience a funcionar en julio de 2018.

MHPS recibió pedidos por 45 turbinas de la Serie J, de las cuales 21 ya están operando comercialmente y generaron más de 320 000 horas de operación con una confiabilidad del 99,3%. También está disponible una versión del producto enfriada con aire. Se trata de la turbinas a gas más grande y más importante en términos de eficacia de combustible del mundo, y la única turbina en su tamaño con experiencia operativa probada.

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc. (MHPS Americas) habilita a las centrales eléctricas del futuro. Una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi Hitachi Power Systems Ltd, MHPS Americas tiene sede en Lake Mary, Florida, emplea a más de 2000 personas en América y tiene la fábrica más moderna del mundo de turbinas a gas y vapor de uso intensivo ubicada en Savannah, Georgia. MHPSA utiliza tres centros de repuestos y reparaciones OEM y no OEM que brindan repuestos de servicio y reparaciones a una base instalada que se expande, rápidamente, en todo el continente americano. Los productos y servicios para la industria de generación eléctrica incluyen las turbinas a gas, vapor y geotérmicas más grandes y eficientes del mundo, calderas y sistemas de control ambiental. Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161128005763/es/

LAS VEGAS--(BUSINESS WIRE)-- Rimini Street, Inc., el proveedor global líder de servicios de soporte de software independiente para software de SAP SE (NYSE: SAP) Business Suite, BusinessObjects y HANA Database y software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce, anunció hoy que BrightSource Energy, una empresa global que diseña e implementa tecnología térmica solar para generar electricidad y vapor de alta electricidad para los mercados de energía, petróleo y procesos industriales de todo el mundo, cambió su soporte de los productos Oracle EBS, Database, Fusion Middleware y Agile PLM a Rimini Street. Los ahorros del cambio a Rimini Street le permitió a BrightSource Energy financiar un nuevo entorno híbrido de TI.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161123005627/es/

BrightSource Energy Switches from Oracle to Rimini Street for Support of Four Oracle Product Lines ( ...

BrightSource Energy Switches from Oracle to Rimini Street for Support of Four Oracle Product Lines (Graphic: Business Wire)

"Inicialmente contratamos a Rimini Street en Israel para el soporte de Oracle EBS y nuestros productos tecnológicos. La empresa superó con creces el cumplimiento de su promesa de un servicio de soporte de calidad y alto nivel de respuesta, y nos asignó un ingeniero de soporte principal local (primary support engineer, PSE)", comentó Shimi Ben Baruch, Vicepresidente Global y Director de Información de BrightSource Energy. "Con este excepcional nivel de servicio, rápidamente sumanos el soporte de Rimini Street para nuestra aplicación Oracle Agile PLM, los que nos generó eficiencias operativas como el complejo soporte de personalización y sustanciales reducciones de costos. Nuestra colaboración con Rimini Street nos permitió mejorar nuestras eficiencias empresarias y reasignar nuestros dólares a las iniciativas de transformación digital que ayuden a nuestra empresa a crecer y competir".

Impulsando la transformación digital a partir de ahorros de mantenimiento

Con los ahorros generados por el cambio del soporte del proveedor a Rimini Street, BrightSource Energy pudo financiar un innovador entorno híbrido de TI que incluye el reemplazo de una solución de RR. HH. y la transición a una nube privada que mejora la cobertura de las necesidades de la fuerza de trabajo, permitiendo el acceso a las aplicaciones de RR. HH. y las descargas de datos en cualquier lugar del mundo. Este nuevo modelo también permitió que los empleados de BrightSource Energy sean más eficientes en todas sus operaciones de TI, incluidas infraestructura y soporte.

"Israel es un semillero de nuevas innovaciones, pero muchos directores de informática enfrentan dificultades para encontrar dólares presupuestarios para invertir en big data, nube, Internet de las Cosas y otras tecnologías disruptivas para ayudar sus organizaciones a generar un mayor crecimiento", afirma Jack Oster, Gerente General de Rimini Street Israel y Europa Oriental. "Con Rimini Street, las empresas en Israel y todo el mundo pueden reducir sus costos totales de mantenimiento de los software de SAP y Oracle hasta en un 90 % para financiar la transformación digital. En la actualidad, más de 75 empresas globales con operaciones en Israel y Europa Oriental, incluidas cinco de las empresas del Índice Maof-25, firmaron acuerdos con Rimini Street para brindar servicios de soporte para sus sistemas empresarios".

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial, generando ahorros de hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento de las organizaciones. La empresa le brinda a sus clientes un amplio rango de servicios de soporte de calidad, incluido el soporte de interoperabilidad y servicios de asesoramiento en seguridad; ajuste del desempeño; el nombramiento de un ingeniero de soporte principal (PSE) local con un promedio de 15 años de experiencia y una cobertura de servicio las 24 horas, 7 días a la semana durante todo el año, con tiempos de respuesta garantizados menores a 15 minutos para los casos críticos de Prioridad 1. Rimini Street también le garantiza a los clientes que pueden continuar con su versión de software actual sin ninguna actualización obligatoria durante un mínimo de 15 años, y brinda constantes actualizaciones impositivas, legales y normativas en todo el mundo sin costo adicional.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de BrightSource Energy

BrightSource Energy, Inc. ofrece la mejor tecnología de campo solar del mundo para concentrar sistemas de energía solar para suministrar energía limpia confiable a empresas industriales y de servicios públicos. Para obtener más información sobre BrightSource Energy, sírvase visitar www.BrightSourceEnergy.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161123005627/es/

SINGAPUR--(BUSINESS WIRE)-- Nexif Energy, un productor de energía independiente del Sudeste Asiático, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para asignar capital adicional a Viet Hydro Pte Ltd. Las ganancias serán usadas por Viet Hydro para consolidar aún más su participación en el proyecto Coc San.

"Nexif Energy se complace en aumentar su compromiso en el proyecto Coc San, el cual completó recientemente su construcción y empezó su operación", dijo Surender Singh, fundador y codirector ejecutivo de Nexif Energy. "También deseamos realizar más inversiones en el sector energético de Vietnam."

Coc San es un proyecto de energía hidroeléctrica fluvial de 30 megavatios ubicado en el valle del río Negro (río Da), un afluente del río Rojo (río Hong). Está ubicado aproximadamente a 300 kilómetros al noroeste de Hanói en la provincia de Lao Cai.

"El proyecto Coc San es considerado como un proyecto hidroeléctrico modelo en el cumplimiento con requisitos de protección del medioambiente y la sociedad por organizaciones multilaterales, gobiernos locales y comunidades, y Viet Hydro está agradecido por la cooperación mostrada por el gobierno, empleados y contratistas que resultó en la implementación exitosa del proyecto", dijo Srinivas Rao, presidente de Viet Hydro y vicepresidente ejecutivo de proyectos y operaciones de Nexif Energy.

Nexif Energy suscribirá acciones adicionales en Viet Hydro. Viet Hydro usará las ganancias para adquirir los activos restantes del proyecto de Colben Energy Holdings (Vietnam) Limited y HVD Construction and Investment Consultant JSC, lo cual aumentará la participación accionaria de Viet Hydro en el proyecto al 92 %. InfraCo Asia Development Pte Ltd permanecerá como interés minoritario en Viet Hydro.

"Vietnam es un mercado clave para Nexif Energy. La inversión adicional en Coc San es prueba de nuestro compromiso con el país. Nuestro objetivo es convertirnos en la compañía para generación de energía independiente líder en Vietnam y actualmente estamos evaluando un número de oportunidades adicionales de inversión prometedoras allí", añadió Enamul Latifi, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial de Nexif Energy.

Sobre Nexif Energy

Nefix Energy se constituyó en agosto de 2015 por Nexif, una compañía de administración energética independiente establecida en Singapur, y Denham Capital, una compañía de capital privado enfocado en energía y líder a nivel mundial, para desarrollar, financiar, construir y adquirir de forma oportuna activos que generen energía de forma convencional y renovable en todo el Sudeste Asiático y Australia. Las inversiones en Nexif Energy marcan el retorno de Denham a la región y se desarrollan sobre la base de la sólida experiencia y las relaciones de Nexif. Para más información sobre Nexif Energy, visite www.nexifenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161121005452/es/

ESTOCOLMO--(BUSINESS WIRE)--

El futuro es nuestro: Una nueva campaña con el respaldo de activistas jóvenes, ganadores del Premio Nobel, actores galardonados y directores ejecutivos exige que la generación del milenio se siente a negociar cuando se establezcan límites a las emisiones de carbono

Mientras las cruciales conversaciones sobre el cambio climático en COP22 en Marrakech llegan a su fin esta semana, un grupo de alto perfil de jóvenes activistas, ganadores del Premio Nobel, actores galardonados y directores ejecutivos, entre los que se incluyen Frank Wilczek, Premio Nobel de Física; Jose Ramos-Horta, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Timor Leste;Paul Polman, director ejecutivo de Unilever;Natalie Samarasinghe, directora ejecutiva de la Asociación de las Naciones Unidas en el Reino Unido;Gunter Pauli,autor de ‘The Blue Economy’; la actriz Kristin Scott Thomas; el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac;Sigurlina Ingvarsdottir, productora sénior de Star Wars Battlefront; Victoria Barrett, estudiante secundaria que actualmente está demandando al gobierno de los EE. UU. por ignorar el cambio climático;Parag Khannamiembro sénior de Lee Kuan Yew School y autor de Connectography; Xavier Niel, fundador de la escuela 42 para programadores; Idriss Aberkane, emprendedor y académico;Olov Amelin, director del Museo Nobel de Estocolmo; Mathilde Imer, cofundadora de CliMates and Warn;Tim O’Reilly, fundador de O'Reilly Media; Jill Filipovic, abogada y autora; y Felix Marquardt fundador del comité de expertos Youthonomics, han respaldado la nueva campaña El futuro es nuestro, que exige que la generación más joven sea incluida en las decisiones vitales sobre los futuros límites a las emisiones de carbono.

“Datos de la NASA divulgados previamente este año revelaron que las temperaturas superficiales globales en tierra y océanos en febrero fueron 1,35 grados Celsius más cálidas que en cualquier otro momento desde 1951”, señala Victoria Barrett. “Ahora es el momento de pensar creativamente sobre el camino por seguir. La principal conferencia sobre el cambio climático de este año, COP22, es una oportunidad importante, y muchos líderes políticos y empresarios, así como representantes de la sociedad civil, parecen ansiosos por participar, pero no es suficiente”.

Mientras los tomadores de decisiones se reúnen en la COP22, El futuro es nuestro propone que se tome una decisión para permitir que un nuevo país simbólico participe de las siguientes COP en representación de los menores de 30 años de todo al mundo, tal como finalmente se permitió merecidamente a los refugiados competir bajo su propio estandarte en las Olimpiadas de Río. Una mezcla de científicos, emprendedores, activistas, directores de ONG y políticos formaría la delegación. Este "país" podría tener las responsabilidades y los derechos implícitos en la función, y jugar un papel proporcional en los debates y negociaciones.

Felix Marquardt, fundador del comité de expertos Youthonomics, comenta: “El futuro es nuestro reconoce que los jóvenes están listos para un sistema global donde la democracia siga siendo un principio rector, pero donde un país simbólico como el que hemos propuesto, represente a la juventud global, podría sumarse a los estados nacionales en la toma de decisiones vitales en las futuras COP. Como los personajes de la serie Star Wars, a esta generación no le importa mucho el país de nacimiento o el color de la piel, sino las visiones y los valores compartidos. El futuro es de ellos, y nos corresponde a todos nosotros garantizar que sus voces sean escuchadas. Por lo tanto ahora es el momento de darle a #StarWarsGen una participación real en todas las futuras conversaciones sobre el cambio climático”.

Frank Wilczek, físico teórico estadounidense, matemático y ganador del Nobel, comenta: “Con el sistema mundial de gobierno, que se basa en su mayor medida en los estados nacionales territoriales que inevitablemente representan su propio interés nacional, ¿quién representa a la humanidad en su conjunto?”

Stuart McClure, presidente y director ejecutivo de Cylance, agrega: “Los actuales tomadores de decisiones habrán muerto dentro de 30 años, y deben reconocer que los menores de 30 tiene un derecho y un papel especial para representar el interés de la humanidad en nuestro futuro colectivo. Necesitan participar activamente, no de manera marginal, en las discusiones sobre los límites a las emisiones de carbono que afectarán su futuro. El futuro es nuestro. Todo nuestro. A partir del año próximo, démosle a la generación del milenio un participación real en las negociaciones de nuestra Conferencia de las Partes que se realiza anualmente”.

Lista completa de signatarios:

Frank Wilczek, Premio Nobel de Física
José Ramos-Horta, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Timor Oriental
Paul Polman, director ejecutivo de Unilever
Natalie Samarasinghe, directora ejecutiva de Asociación de las Naciones Unidas en el Reino Unido
Kristin Scott Thomas, actriz
Stuart McClure, fundador, presidente y director ejecutivo de Cylance
Oscar Isaac, actor ganador del Globo de Oro que actúa en Star Wars - The Force Awakens
Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront
Victoria Barrett, estudiante de secundaria que está demandando al gobierno estadounidense por ignorar el cambio climático
Parag Khanna, miembro sénior de Lee Kuan Yew School y autor de Connectography
Xavier Niel, fundador de la escuela 42 para programadores
Idriss Aberkane, emprendedor y académico
Felix Marquardt, fundador del comité de expertos Youthonomics y presidente de Cylance International
Camille Eddy, estudiante de Microgravedad en la NASA
Kazi Ateea, estudiante de secundaria y activista en educación sobre el clima
Jan Philipp Albrecht, vocero para Asuntos de Justicia e Interior del Partido Verde en el Parlamento Europeo
Emmanuelle Duez, fundador del Boson Project
Claire Nouvian, fundadora de Bloom
Gunter Pauli, autor de ‘The Blue Economy’
Olov Amelin, director del Museo Nobel de Estocolmo
Mathilde Imer, cofundadora de CliMates and Warn
Tim O’Reilly, fundador de O'Reilly Media
Jill Filipovic, abogada y autora

@_futureisours | #FutureIsOurs

SÚMESE Y FIRME LA PETICIÓN: http://bit.ly/2ftYSE4

Notas a los editores

Acerca de El futuro es nuestro

El futuro es nuestro (The Future is Ours) es una nueva campaña que exige que la generación más joven, que tiene el interés mayor en nuestro futuro, tenga una representación significativa en la mesa de negociaciones en los procesos de toma de decisiones, a través de una gama de temas de importancia mundial. Un principio central es el requisito absoluto de representación proporcional de las generaciones en la totalidad de estas decisiones cruciales para la vida, y el cambio climático es el lugar más obvio para empezar, ya que las ramificaciones de las decisiones que se tomen hoy tendrán un impacto trascendental en el futuro de los jóvenes de todo el mundo. Quienes tienen actualmente el control de la situación son las personas nacidas entre 1946 y 1965 (baby boomer) que en su mayoría habrán muerto dentro de 30 años, cuando aquellos que dejen detrás sentirán las consecuencias de sus decisiones.

En respuesta, El futuro es nuestro convoca a la creación de un país simbólico que represente a la juventud de todo el mundo, que podría participar en todas las tomas de decisiones en una gama de cuestiones de importancia mundial.

Esta generación tiene una perspectiva mundial. Como a los personajes de la serie de la Star Wars, no les importa mucho el país de nacimiento o el color de la piel, sino los valores y las visiones compartidas. El futuro es de ellos y nos corresponde a todos nosotros garantizar que sus voces sean escuchadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161116006695/es/

CIUDAD DE MÉXICO--(BUSINESS WIRE)-- PowerPhase, un desarrollador de mejoras para centrales eléctricas, ha recibido la patente de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU. (Patent and Trademark Office, PTO), N.° 9,388,737 para un sistema que puede mejorar la potencia, la eficiencia del combustible y la velocidad de las centrales eléctricas, como las que se encuentran en México. Varias patentes mexicanas están pendientes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161101006023/es/

Powerphase, un desarrollador de mejoras para centrales eléctricas, ha recibido una patente de la Ofi ...

Powerphase, un desarrollador de mejoras para centrales eléctricas, ha recibido una patente de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU. por su sistema Turbophase, que resuelve el problema fundamental que enfrentan todas las turbinas de combustión de las centrales eléctricas. (Foto: Business Wire)

El sistema llamado "Turbophase", resuelve el problema fundamental que enfrentan todas las turbinas de combustión de las centrales eléctricas. Las turbinas de combustión pierden capacidad a temperaturas ambientales altas o en alta elevacion, como las que se encuentran, a menudo, en México. Por ejemplo, en la Ciudad de México, a una altura de 2250 metros, las turbinas de combustión, a menudo, pierden 30% o más de su capacidad. Turbophase permite a las centrales eléctricas operar a su máximo potencial, lo cual reduce los costos para los consumidores de electricidad del país azteca.

La demanda de electricidad de México está en aumento y tiene el potencial para aumentar los costos para los consumidores. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está trabajando para mantener las tarifas bajas. Turbophase ayuda a bajar las tarifas al permitir que generadores como CFE obtengan más potencia y mejor eficiencia de combustible de las centrales eléctricas que ya pagaron para construir y de aquellas que planean construir en el futuro.

Turbophase emplea un proceso eficiente de compresión de aire, 35 % más eficiente que la propia central eléctrica. Luego se inyecta el aire altamente eficiente a la turbina de combustión de la central eléctrica, lo cual produce su salida óptima en todas las condiciones. "La conexión a la central eléctrica es segura y simple, y toma solo un día", señaló Bob Kraft, Presidente y Director Ejecutivo de PowerPhase, el fabricante de equipos originales industriales con sede en los EE. UU. que fabrica Turbophase. Kraft continuó: "Nuestro uso innovador del aire crea un salto generacional en la eficiencia de combustible de la central eléctrica. Nos gusta decir, "El aire es más barato que el combustible".

PowerPhase se ha asociado con Rengen Energy Solutions (Rengen) con sede en la Ciudad de México para llevar a Turbophase a este país. Fundada en 2004, Rengen construye alianzas estratégicas con empresas de renombre mundial y ayuda a implementar soluciones de energía en toda América Latina. "Turbophase es ideal para mejorar la eficiencia de las centrales eléctricas de México", señaló Oscar Scolari, Presidente y Director Ejecutivo de Rengen.

Turbophase trabaja en grandes turbinas de combustión utilizadas en la generación de energía eléctrica y también en turbinas de combustión más pequeñas utilizadas en los procesos industriales, como la minería, las plantas de procesamiento de gas y las tuberías de gas natural. La tecnología transformadora ayudará a México a satisfacer su demanda creciente de electricidad, a la vez que ayudará a mantener bajos los costos de la energía eléctrica para el rápido crecimiento y la prosperidad de México.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161101006023/es/

LAKE MARY, Florida--(BUSINESS WIRE)-- Iberdrola Mexico otorgó a MHPS Américas, el premio Mejor Proveedor de Equipos 2016, en un acto celebrado en la Ciudad de México el 18 de octubre. A la ceremonia, asistieron ejecutivos de la industria, gerentes y empleados clave de Iberdrola Mexico y más de un centenar de invitados.

El Premio Mejor Proveedor de Equipos 2016 de Iberdrola fue presentado por Enrique Alba, Director Ejecutivo, y Sergio Alcocer, Presidente de Iberdrola Mexico, a Paul Browning, Presidente y Director Ejecutivo de MHPS Americas, como parte de los Premios al Proveedor del Año 2016. Esta premiación galardona a los socios comerciales de Iberdrola por la calidad, la innovación, la creación de empleo, el respeto por el medio ambiente, la seguridad en el trabajo, la ética, los valores y la transparencia. Iberdrola, que desarrolla un programa anual similar en España, amplió el programa de reconocimiento en el extranjero a México en 2016 para reiterar su compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera. El programa refleja la importancia de los socios proveedores para cumplir los objetivos de Iberdrola.

"Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas se enorgullece de recibir el Premio al Mejor Proveedor de Equipos 2016", manifestó Browning. "Iberdrola tiene una reputación mundial como líder en la producción de energía, y nuestra asociación con la empresa es importante para nuestro éxito a largo plazo en México. Nuestras dos organizaciones comparten una filosofía común cuando se trata de la calidad, la innovación y la ciudadanía corporativa excepcional, por lo que este reconocimiento es un verdadero honor".

MHPS Americas ha estado trabajando con Iberdrola SA con sede en España, en México, en diversos proyectos. En 2016, MHPS Americas firmó un acuerdo con Iberdrola para suministrar dos turbinas a gas de la serie J, una turbina a vapor y un acuerdo de servicio a largo plazo para la Central Eléctrica Noroeste de 890 megavatios (MW). Se espera que la planta de ciclo combinado ubicada en Los Mochis, Sinaloa, México, esté funcionando en 2019. En 2015, Iberdrola firmó un acuerdo para dos turbinas a gas M501J y una turbina a vapor para la central eléctrica de ciclo combinado CFE Noreste, ubicada en Escobedo, Nuevo León, México. Se espera que esta planta de 850 MW entre en línea en julio de 2018.

Además de ser socio de confianza y contar con una tecnología con una trayectoria de operación exitosa, Mitsubishi Hitachi Power Systems tiene la única turbina a gas con una confiabilidad líder en la industria del 99.2 %.

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc. (MHPS Americas) es una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi Hitachi Power Systems Ltd. Con sede en Lake Mary, Florida, MHPS Americas emplea a más de 2000 personas en América y tiene la fábrica más moderna del mundo de turbinas a gas y vapor de uso intensivo ubicada en Savannah, Georgia. MHPS Americas utiliza tres centros de repuestos y reparaciones OEM y no OEM que brindan repuestos de servicio y reparaciones a una base que se expande, rápidamente, en todo el continente americano. Los productos y servicios de la industria de generación eléctrica incluyen a las turbinas de gas, vapor y geotérmicas más grandes y eficientes del mundo, calderas y sistemas de control ambiental. Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161031005899/es/

ST. HELIER, Jersey--(BUSINESS WIRE)-- O3b Networks, la empresa de soluciones tecnológicas, RigNet , y el proveedor de servicios de producción marítima de petróleo y gas , MODEC , se complacen en anunciar un acuerdo para brindar conectividad de alto rendimiento y baja latencia para unidades flotantes de producción, almacenamiento y transferencia de petróleo “FPSO” de MODEC, en la costa de Brasil.

En la actualidad, los “FPSO” se han convertido en el principal método de producción para muchas regiones, de producción de petróleo y gas marítimos, en el mundo entero. Un “FPSO” es un sistema flotante de producción que recibe fluidos de una reserva submarina a través de elevadores y posteriormente separan los fluidos en petróleo crudo, gas natural, agua e impurezas en las superestructuras de producción a bordo. El petróleo crudo almacenado en tanques de almacenamiento del “FPSO” se descarga en buques cisternas para ser transportado al mercado o para realizar una mayor refinación en la costa.

RigNet integrará la solución de redes satelital O3b, permitiendo a MODEC ofrecer decisiones operativas en tiempo real, a través de entornos colaborativos avanzados. Los expertos en centros de monitoreo en la costa, ahora pueden trabajar directamente con los operadores mar adentro, usando información en tiempo real para la toma de decisiones más rápida y acertada, lo que provoca un incremento de la producción y eleva la eficacia operativa. La conectividad O3b contribuye considerablemente a la mejora de Control del Trabajo requerido a bordo.

O3b Networks opera una red satelital de órbita circular intermedia (Medium Earth Orbit, MEO), mucho más cercana a la tierra que los satélites geoestacionarios (GEO), lo cual reduce un 75 % la latencia y, a su vez, mejora el desempeño. El cambio a O3b, que compite con la fibra de largo recorrido en rendimiento y latencia, transformará la conectividad marítima, permitiendo el uso de sistemas complejos de ERP, programas informáticos en la nube, transmisión de vídeo HD en tiempo real y muchas otras aplicaciones críticas cuya utilización no era posible anteriormente.

“Debido a la alta latencia, hemos tenido que establecer una infraestructura de comunicaciones inferior a bordo de cada buque. Con O3b, podemos operar en el mar como si operáramos en un entorno extendido al soporte en tierra firme. Esto nos permite implementar un sistema de gestión coherente y eficaz y brindar amplias herramientas comerciales para mejorar el Control del Trabajo, lo que finalmente se traduce en reducción de los costos de las operaciones”, manifestó Soichi Ide, Vicepresidente de MODEC do Brasil. “A menudo, las tripulaciones a bordo de un “FPSO” están aisladas. Tener la capacidad de tratar sin problemas y en tiempo real cualquier anomalía, contribuirá a tomar decisiones rápidas para actuar en pos de un evento de seguridad o medioambiental, lo que resultará en un mejor desempeño comercial y, por supuesto, un mejor desempeño financiero”.

“La visión de emplear información en tiempo real para tomar decisiones más rápidas y mejores que provocará mayores eficacias operativas, es un requisito vital para la Industria que opera plataformas marítimas”, afirmó Simon Maher, Vicepresidente del área Ventas Empresariales Globales de O3b Networks. “La probada tecnología de comunicación satelital de O3b aporta la misma velocidad, rendimiento y confiabilidad que la conexión a través de fibra, por lo que las mismas aplicaciones usadas en las instalaciones en la costa pueden usarse ahora en las plataformas marítimas de MODEC”.

“Nos complace estar trabajando con un líder del sector como MODEC para brindar conectividad crítica a su flota de plataformas marítimas móviles que opera en Brasil”, afirmó Steven Pickett, Director Ejecutivo y Presidente de RigNet. “Estamos comprometidos a aprovechar la tecnología satelital de alto rendimiento de O3b, para ayudar a continuar con la evolución de los campos petrolíferos digitales”.

Acerca de O3b Networks Limited

O3b Networks Ltd. es un proveedor de servicios de comunicación administrados a escala mundial y opera una flota de vanguardia de satélites de alto rendimiento, baja latencia e infraestructura terrestre mundial. O3b brinda Soluciones de Redes de Datos de nivel operados a proveedores de internet, operadores de telefonía, operadores de redes móviles, gobiernos y empresas en los lugares más remotos e inaccesibles del planeta. O3b Networks es una filial de propiedad exclusiva de SES (Euronext Paris and Luxembourg Stock Exchange: SESG).

Acerca de MODEC

MODEC es una empresa pública con sede en Tokio, Japón. Es un contratista general de operador/propietario y servicios de ingeniería, compras, construcción y montaje (Engineering Procurement Construction and Installation, EPCI) de sistemas de producción marítima de petróleo y gas, incluidas unidades flotantes de producción y descarga (Floating Production Storage and Offloading, FPSO), unidades de almacenamiento flotante y descarga (Floating Storage and Offloading, FSO), FLNG, plataformas rígidas (Tension Leg Platforms,TLPs), semisumergibles, sistemas de fondeo y nuevas tecnologías que afrontarán los desafíos de de producción de petróleo y gas marítimos.

Acerca de RigNet

RigNet (NASDAQ:RNET) es un proveedor de soluciones tecnológicas que presta servicios en lugares remotos, incluidas instalaciones energéticas y buques marítimos. RigNet ofrece soluciones que van desde redes completamente gestionadas por voz y datos hasta aplicaciones más avanzadas que incluyen conferencias por vídeo, bienestar de la tripulación, supervisión de activos y servicios de datos en tiempo real. RigNet tiene su sede en Houston, Texas, y opera en todo el mundo. Para más información sobre RigNet, visite www.rig.net. RigNet es una marca comercial registrada de RigNet, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161027006218/es/

BERLÍN--(BUSINESS WIRE)-- La semana pasada, la empresa alemana Renewables Academy AG (RENAC) llevó a cabo el seminario “Bancabilidad de proyectos de energías renovables” en Vietnam. Éste fue el último de una serie de exitosos seminarios presenciales en el marco del programa de capacitación CapREG - Capacity Development on Renewable Energy and Grid Integration. Como parte de la Iniciativa de Protección por el Clima de Alemania (IKI, por sus siglas en alemán), el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear de Alemania (BMUB, por sus siglas en alemán) encargó a RENAC la implementación del programa de becas CapREG en los países socios Indonesia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, México, Perú y Ecuador.

Desde el comienzo de CapREG en 2014, RENAC ha otorgado más de 1.200 becas a profesionales de los sectores público y privado en los siete países socios para recibir formación en enegías renovables e integración a la red eléctrica. El objetivo de CapREG es apoyar la creación de condiciones marco favorables para el uso de las energías renovables. “CapREG ha supuesto una oportunidad excelente para aprender sobre las tecnologías de energías renovables y su integración en la red, no sólo en Alemania, si no también en un gran número de países a través de la diversidad de sus participantes”, comentó René Narváez, Comisión Reguladora de Energía, México.

CapREG ha otorgado becas para participar en seminarios presenciales en los países socios, en las oficinas de RENAC en Berlín (Alemania) y en cursos online. Al inicio de CapREG, RENAC llevó a cabo un análisis de las capacidades en los países socios para determinar los temas que estos seminarios debían cubrir. Los cursos incluyeron conceptos generales sobre energías renovables, integración a la red de grandes cantidades de energías renovables, financiación y desarrollo de proyectos. El interés en estos temas se confirmó con la gran cantidad de solicitudes recibidas para participar en CapREG – más de 1.000 solicitudes tan sólo para los seminarios presenciales.

RENAC es un líder internacional en formación y capacitación en energías renovables y eficiencia energética. Desde 2008, RENAC ha trabajado con más de 6.800 participantes de 145 países.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161025005064/es/

ZURICH--(BUSINESS WIRE)-- El Dr. Jef Beerten, de la Universidad de Lovaina (KU Leuven) y EnergyVille, becario postdoctoral de la Fundación de Investigación-Flandes (FWO), Bélgica, es el primer galardonado con el Premio de ABB a la Investigación en honor de Hubertus von Gruenberg. En una ceremonia que contó con la participación de más de un centenar de investigadores internacionales, el Dr. Beerten fue reconocido por su tesis doctoral, titulada "Modeling and Control of DC Grids". Beerten fue elegido entre 69 candidatos de las principales instituciones de todo el mundo, representantes de una amplia gama de disciplinas. Dedicado en honor al ex presidente de ABB, el Dr. Hubertus von Gruenberg, el premio reconoce la labor académica sobresaliente en materia de energía y automatización y cada tres años otorga una de las mayores subvenciones para investigación de este tipo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161020006706/es/

ABB Research Award in Honor of Hubertus von Gruenberg awarded with $300,000 grant, Switzerland’s hig ...

ABB Research Award in Honor of Hubertus von Gruenberg awarded with $300,000 grant, Switzerland’s highest research award, for the first time (from left to right): Peter Voser, Chairman of the ABB Board of Directors; Professor Ronnie Belmans, KU Leuven; Hubertus von Gruenberg, former ABB Chairman; Jef Beerten, recipient of the award, KU Leven; Ulrich Spiesshofer, ABB CEO; Bazmi Husain, ABB Chief Technology Officer. (Photo: Business Wire)

"Como líder en tecnología de vanguardia y promotor mundial de la tecnología digital, estamos encantados de apoyar la investigación pionera sobre la revolución de la energía y la cuarta revolución industrial", señaló el director general de ABB, Ulrich Spiesshofer. "Felicito a Jef Beerten, cuya labor se destaca por su practicidad y relación con los problemas del mundo real en el campo de la energía y automatización".

La disertación de Jef Beerten ilustra sobre los fenómenos que rigen la estabilidad de las redes de corriente continua en alta tensión (CCAT) que interactúan con las redes de corriente alterna en alta tensión (CAAT). En la actualidad, ya se emplean las conexiones punto a punto en CCAT y ofrecen un método más eficiente y rentable para transmitir energía masiva en largas distancias. Las redes malladas de CCAT que interactúan con la infraestructura de CA actual ofrecen una solución eficiente y rentable para distribuir la energía renovable hasta el destino final, donde será consumida. Sin embargo, las herramientas actuales para estudiar los sistemas eléctricos a gran escala (por ejemplo, a escala continental) suelen estar pensados ​​para comprender el comportamiento específico de las redes de CA. Jef Beerten ha ideado nuevas herramientas, modelos y métodos para diseñar y controlar las redes malladas de CCAT, que utilizan convertidores electrónicos de conmutación rápida para conversión AC-DC, con el fin de comprender mejor cómo interactuarán las redes de CAAT actuales con las redes de CCAT futuras.

Jef Beerten obtuvo su doctorado en 2013 con felicitaciones de la Junta de Examinadores (los más altos honores en la Universidad de Lovaina). Beerten integra el grupo de investigación del Prof. Dr. Ronnie Belmans, su asesor de doctorado, desde hace ocho años, como uno de sus principales miembros.

Al recibir el premio, el Dr. Beerten manifestó: "Estoy orgulloso y encantado de tener el privilegio de aceptar este premio excepcional. Quisiera agradecer a ABB por la subvención y por esta oportunidad única para continuar mi trabajo en el campo de los sistemas de energía eléctrica. Esta nueva investigación cuestiona las metodologías tradicionales de modelado, control y operación de las redes eléctricas. Nos recuerda que tenemos que adoptar estos cambios, desafiando los paradigmas existentes y promoviendo el pensamiento innovador".

Con este premio a la investigación, ABB ofrece a la próxima generación de investigadores el apoyo necesario para que puedan materializar sus ideas y visiones, trabajando al mismo tiempo para desarrollar y presentar los resultados innovadores a las comunidades internacionales científicas y de negocios.

El galardonado fue elegido por un jurado internacional integrado por el Prof. Robert Armstrong, Massachusetts Institute of Technology (MIT), la Prof. Ulrike Grossner, Eidgenössische Technische Hochschule (ETH Zürich), la Prof. Nina Thornhill, Imperial College de Londres, el Prof. Zheyao Wang, de la Universidad de Tsinghua, Pekín, Bazmi Husain, director de tecnología de ABB y el Dr. Hubertus von Gruenberg, presidente del directorio de ABB Group entre 2007 y 2015.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Durante más de cuatro décadas, ABB ha estado escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Con sus más de 70 millones de equipos conectados y su base instalada de más de 70 000 sistemas de control en todos los segmentos de clientes, ABB está idealmente situada para beneficiarse de la revolución energética y de la cuarta revolución industrial. Con una herencia de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135 000 empleados. www.abb.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161020006706/es/

Página 1 de 5