Revista de Energia de Hoy

Lunes, 03 Octubre 2016 08:01

Runtal Arteplano reafirma su identidad

Valora este artículo
(0 votos)

Barcelona, 3 octubre 2016,- Runtal Arteplano no solo es un radiador, también es un elemento decorativo. Es por esta razón que la multinacional suiza apuesta por la personalización de este radiador, de tan solo 4,5 cm de profundidad, ofreciendo una gran cantidad de acabados innovadores. Runtal Arteplano puede adquirirse con las siguientes superficies: Aluminio Anodizzato Natural, Inox (Satinato, Bronzo, Nero, Piuma y Specchio), Rame Acidato y Ottone Acidato.

Al igual que la iluminación, el mobiliario o los tejidos, Runtal concibe sus radiadores como una experiencia sensorial cálida, estética y táctil. Texturas duras y suaves a la vez, en aluminio anodizado o en inox pulido o con acabados únicos y exclusivos como los realizados al ácido hechos artesanalmente uno a uno.

Estas superficies artísticas hacen de Runtal Arteplano una pieza única, que se integra de forma discreta en la habitación o, según el material y la versión que se elija, le da un aire de elegancia y personalidad a las estancias.

Sus planchas radiantes ultraplanas de acero de 70 mm y sección oval, componen un radiador que se define por su gran rigor formal y por unas líneas elegantes que se adaptan a todos los ambientes.

Runtal se caracteriza por relacionarse de forma sostenible con recursos como la electricidad y el agua, así como por el desarrollo de nuevos materiales y superficies que permiten hacer posibles nuevas soluciones de carácter práctico.

Medios