Imprimir esta página
Martes, 18 Octubre 2016 08:20

Nordex cierra seis nuevos contratos que suman casi 64 millones de euros

Valora este artículo
(0 votos)

Hamburgo, 17 de octubre de 2016. Nordex ha cerrado un mes de septiembre muy positivo gracias a la firma de seis nuevos contratos en Alemania por un valor total de alrededor de 64 millones de euros, lo que eleva a más de 740 millones de euros el total de nuevos proyectos registrados en el país en lo que va de año.

El mes pasado, los clientes de Nordex adquirieron 17 turbinas multimegavatio. Los pedidos fueron principalmente de productos para vientos moderados y bajos (IEC 2 y 3), que son la especialidad de Nordex en Alemania.

En palabras de Jörg Hempel, responsable de los negocios de Nordex en Alemania, “la creciente demanda de nuestra serie Delta es una buena señal. Así, podremos seguir la estela del éxito de nuestro superventas, el N117/2400”. Actualmente, más del 60% de los pedidos recibidos son de la serie Delta.

El mayor proyecto individual de septiembre ha sido el parque eólico de Hengeler-Wendfeld. Dicho parque, financiado por ciudadanos, consta de siete turbinas N131/3300 con torres híbridas de 134 metros de altura, que permiten aprovechar de manera óptima el viento de la región de Münsterland.

Medios