Revista de Energia de Hoy

Lunes, 24 Octubre 2016 16:04

Leroy Merlin fomenta la concienciación medioambiental en La Casa Amiga

Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 20 de octubre de 2016. Leroy Merlin presenta La Casa Amiga, un punto de encuentro pionero donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento y sostenibilidad en el hogar. La Casa Amiga tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de octubre en el madrileño barrio de La Latina en la calle de las Aguas 17. 

La Casa Amiga tiene por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos, quienes además de conocer las últimas novedades sobre acondicionamiento, eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar, tendrán la oportunidad de participar de manera activa en los talleres, charlas y demostraciones gratuitas que se llevarán a cabo durante los tres días. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad, pedagogía y concienciación medioambiental al centro de la ciudad.

LeroyMerlin además de ofrecer diferentes jornadas de aprendizaje sobre el confort y la mejora del hogar, desarrollará múltiples actividades para promover el consumo responsable en el hogar. La compañía impartirá talleres infantiles para que los más pequeños desarrollen comportamientos sostenibles en el hogar. Asimismo, los visitantes de La Casa Amiga podrán descubrir interesantes herramientas, como la creada por Leroy Merlin para cuantificar la eficiencia energética de las viviendas a través de cuatro sencillos pasos, disponible en la web http://wwwpre.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/test-de-eficiencia-energetica.htmlo asistir a interesantes ponencias sobre temas tan actuales como el ahorro energético entre otras actividades.

Para participar, los interesado deberán preinscribirse de manera digital enviando su nombre, apellidos y DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o bien inscribirse de manera presencial en el propio espacio.

LeroyMerlin mantiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente bajo un enfoque de mejora continua. Siguiendo su estrategia ambiental, que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable, la compañía ofrece la gama Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias validadas por ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo).Además, la compañía ha desarrollado e implementado múltiples medidas ambientales en las que ha invertido más de 3.000.000 de euros en 2015, un 26,15% más respecto al año anterior.

Medios