Revista de Energia de Hoy

Lunes, 31 Octubre 2016 16:36

Iberdrola Mexico Galardona a Mitsubishi Hitachi Power Systems con el Premio Outstanding Equipment Provider (Mejor Proveedor de Equipos)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

LAKE MARY, Florida--(BUSINESS WIRE)-- Iberdrola Mexico otorgó a MHPS Américas, el premio Mejor Proveedor de Equipos 2016, en un acto celebrado en la Ciudad de México el 18 de octubre. A la ceremonia, asistieron ejecutivos de la industria, gerentes y empleados clave de Iberdrola Mexico y más de un centenar de invitados.

El Premio Mejor Proveedor de Equipos 2016 de Iberdrola fue presentado por Enrique Alba, Director Ejecutivo, y Sergio Alcocer, Presidente de Iberdrola Mexico, a Paul Browning, Presidente y Director Ejecutivo de MHPS Americas, como parte de los Premios al Proveedor del Año 2016. Esta premiación galardona a los socios comerciales de Iberdrola por la calidad, la innovación, la creación de empleo, el respeto por el medio ambiente, la seguridad en el trabajo, la ética, los valores y la transparencia. Iberdrola, que desarrolla un programa anual similar en España, amplió el programa de reconocimiento en el extranjero a México en 2016 para reiterar su compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera. El programa refleja la importancia de los socios proveedores para cumplir los objetivos de Iberdrola.

"Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas se enorgullece de recibir el Premio al Mejor Proveedor de Equipos 2016", manifestó Browning. "Iberdrola tiene una reputación mundial como líder en la producción de energía, y nuestra asociación con la empresa es importante para nuestro éxito a largo plazo en México. Nuestras dos organizaciones comparten una filosofía común cuando se trata de la calidad, la innovación y la ciudadanía corporativa excepcional, por lo que este reconocimiento es un verdadero honor".

MHPS Americas ha estado trabajando con Iberdrola SA con sede en España, en México, en diversos proyectos. En 2016, MHPS Americas firmó un acuerdo con Iberdrola para suministrar dos turbinas a gas de la serie J, una turbina a vapor y un acuerdo de servicio a largo plazo para la Central Eléctrica Noroeste de 890 megavatios (MW). Se espera que la planta de ciclo combinado ubicada en Los Mochis, Sinaloa, México, esté funcionando en 2019. En 2015, Iberdrola firmó un acuerdo para dos turbinas a gas M501J y una turbina a vapor para la central eléctrica de ciclo combinado CFE Noreste, ubicada en Escobedo, Nuevo León, México. Se espera que esta planta de 850 MW entre en línea en julio de 2018.

Además de ser socio de confianza y contar con una tecnología con una trayectoria de operación exitosa, Mitsubishi Hitachi Power Systems tiene la única turbina a gas con una confiabilidad líder en la industria del 99.2 %.

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc.

Mitsubishi Hitachi Power Systems Americas, Inc. (MHPS Americas) es una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi Hitachi Power Systems Ltd. Con sede en Lake Mary, Florida, MHPS Americas emplea a más de 2000 personas en América y tiene la fábrica más moderna del mundo de turbinas a gas y vapor de uso intensivo ubicada en Savannah, Georgia. MHPS Americas utiliza tres centros de repuestos y reparaciones OEM y no OEM que brindan repuestos de servicio y reparaciones a una base que se expande, rápidamente, en todo el continente americano. Los productos y servicios de la industria de generación eléctrica incluyen a las turbinas de gas, vapor y geotérmicas más grandes y eficientes del mundo, calderas y sistemas de control ambiental. Conozca más en www.mhpsa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161031005899/es/

Visto 108 veces