Revista de Energia de Hoy

Lunes, 07 Noviembre 2016 09:58

Los termos y calentadores Bosch dan combustible a tu vida

Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 7 de noviembre. - Bosch, la marca residencial que comercializa actualmente soluciones de agua caliente y aire acondicionado, pone en marcha una nueva campaña para premiar la compra de sus calentadores y termos eléctricos con 15€ de regalo en tarjetas de combustible Solred. La promoción, que estará activa entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016, comprende una amplia variedad de productos de la marca, con los que se adapta a las diferentes necesidades y estilos de vida de los usuarios.

Los calentadores de agua a gas Bosch son eficientes y ecológicos, y con capacidades de 6 a 15 litros por minuto. Además, con los modelos termostáticos es posible disfrutar de la tecnología más innovadora, como la App Bosch Water, que permite estar conectado al calentador desde cualquier parte.

Por su parte, los termos eléctricos Bosch con resistencia envainada para aguas duras encuentran un espacio en cada hogar gracias a su variedad de modelos, de 15 a 150 litros, y a sus posibilidades de instalación: vertical, horizontal, reversibles y Slim con sólo 39cm de diámetro.

Con la puesta en marcha de esta campaña, comprando cualquiera de los termos y calentadores Bosch los clientes recibirán 15€ en tarjetas de combustible Solred, sin necesidad de participar en ningún sorteo.

Para beneficiarse de ello, será necesario solicitar la tarjeta de combustible de regalo, a través de dos posibles vías:
Completando los datos personales y adjuntando la factura de compra en la web promocional www.calentadoresporgasolina.com  hasta el 15 de enero de 2017.
Rellenando el formulario en el folleto promocional entregado en el punto de vienta y enviándolo escaneado por email junto con la factura de compra a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 902 535 999.

 

Medios