Revista de Energia de Hoy

Viernes, 11 Noviembre 2016 08:11

CIBSE y ASHRAE CONMEMORAN SU 40th ANIVERSARIO CON UN ACUERDO HISTORICO

Valora este artículo
(0 votos)

ASHRAE y CIBSE (Chartered Institution of Building Services Engineers de UK) se han reunido, recientemente, en Londres y han firmado un acuerdo de colaboración para conmemorar el 40 aniversario de su relación e implementar una serie de nuevas iniciativas que reforzarán su compromiso por promover un planeta más sostenible:

 

  • Colaboración estratégica en proyectos desarrollados en diversos países del mundo

  • Diseño de un programa de intercambio de personal

  • Una mayor colaboración entre regiones, grupos y chapters

  • Promoción mutua de publicaciones de nuevos códigos y estándares

 

Aunque ASHRAE y CIBSE llevan trabajando, estrechamente, durante cuatro décadas, este acuerdo representa un compromiso de enfoque común en promocionar los intereses mutuos globales de ambas asociaciones.

 

John Field, Presidente de CIBSE ha comentado que: “Es un gran honor poder firmar este acuerdo y comenzar una nueva era de una cooperación incluso, más estrecha, entre nuestras instituciones. Es una oportunidad, sin precedentes, para difundir los beneficios del trabajo en común a través de todos los niveles de nuestras organizaciones. Los ingenieros de edificaciones están llevando a cabo importantísimos trabajos a lo largo del mundo entero y nuestras organizaciones han realizado, en los últimos 40 años, un trabajo de incalculable valor en el desarrollo de normas para la industria. Estoy encantado de dar continuidad a este acuerdo durante muchas décadas más.”

 

Colaborar y compartir conocimiento son las claves para avanzar en la industria del entorno edificado. La alianza entre ASHRAE y CIBSE, a lo largo de estos 40 años, prueba la inestimable colaboración de nuestros respectivos socios y la industria. Nuestro trabajo conjunto a través de conferencias, publicaciones y formación ha contribuido, en gran medida, a implementar las mejores prácticas y desarrollar exitosas tecnologías. Estoy encantado de asistir a este acontecimiento y celebrar muchos más”, comenta Tim Wentz, Presidente de ASHRAE.

 

Medios