Revista de Energia de Hoy

Lunes, 14 Noviembre 2016 16:07

MOMIT ganador del Innovation Award en Ces Las Vegas 2017

Valora este artículo
(0 votos)

 

Nueva York, NY, 11 de Noviembre, 2016 – momit ha anunciado hoy que su producto momit Cool ha sido galardonado con el premio Innovation Award de la edición CES Las Vegas 2017 en la rama Smart Home. Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un destacado grupo de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como profesionales de medios de comunicación.

 

El jurado, que tiene en cuenta aspectos como el diseño, la ingeniería y el carácter innovador de productos de 28 categorías distintas, ha destacado momit Cool por la innovación que supone la transformación que realiza de los equipos de aire acondicionado, convirtiéndolos en dispositivos inteligentes que pueden prescindir del mando de control remoto, gracias a su App, mediante la cual se puede manejar el aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un dispositivo móvil como Smartphone o tablet.

 

Además, gracias a la exclusiva función de ahorro de momit; My Budget, momit Cool permite al usuario decidir su presupuesto energético. Esta función aprende de sus hábitos diarios para aconsejarle el programa energético que mejor se adapta a sus necesidades y así optimizar el gasto manteniendo siempre el máximo confort.

 

"Ser premiados en la categoría de innovación en Smart Home es un gran logro para momit, ya que nos ayuda acércanos más aún a nuestra visión de crear tecnología inteligente para todo el mundo", dijo el CEO y CoFounder; Miguel Sánchez.

 

Los prestigiosos premios de innovación de CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de consumo (CTA)TM, el productor de CES 2017. El lugar de reunión global para todos los que progresan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han sido reconocidos por sus logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976 .

 

momit exhibirá momit Cool en CES 2017, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas, Nevada. También se mostrará una selección de galardonados en CES Unveiled Nueva York, que cuenta con docenas de expositores y oportunidades de networking, el 10 de Noviembre en el Pabellón Metropolitano de Nueva York.

 

Los productos elegidos como CES Innovation Honorees cuentan con un diseño innovador e ingeniería de vanguardia. Los expertos de CES 2017 han considerado que el diseño minimalista y refinado de momit Cool mejora la estética de cualquier equipo de aire acondicionado y además permite prescindir incluso de la pantalla habitual de este tipo de dispositivos inteligentes, dado que todas las notificaciones se transmiten desde la aplicación del teléfono móvil.

 

momit Cool y los demás termostatos inteligentes de momit se inscriben en la corriente del Internet de las Cosas, que representa la conexión entre todos los dispositivos presentes en el hogar con el fin de conseguir el máximo confort y aprovechamiento de los recursos energéticos. Gracias a la función My Budget se consiguen ahorros que rondan el 30% del gasto en calefacción o electricidad.

 

Medios