Revista de Energia de Hoy

Miércoles, 30 Noviembre 2016 11:03

El 75% del espacio expositivo de Expobiomasa 2017 ya ha sido reservado por empresas de 13 países.

Valora este artículo
(0 votos)

La Feria Expobiomasa 2017, que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), tiene ya reservado el 75% del espacio disponible cuando faltan 10 meses para su celebración. La cita, que se está haciendo desear por los profesionales del Sector al haberse convertido en bienal tras diez ediciones consecutivas, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

 

La feria está en el TOP 5 mundial del sector

 

En palabras del presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Francisco Javier Díaz González: “La feria está muy bien valorada por los profesionales, sólo hay que ver la respuesta. Pero lo principal es que las empresas del Sector hemos visto la proyección que tiene la biomasa a corto y medio plazo en España cuando vemos que en el conjunto de la Unión Europea ya supone el 16% de la calefacción y refrigeración.”

 

Qué diferencia a Expobiomasa de otros certámenes

 

En palabras de los profesionales y empresas del sector es la única feria con “alegría”. A pesar de las dificultades económicas de los últimos años y la bajada de precios del gasoil el pasado año, la satisfacción de los expositores con el perfil de los visitantes aumentó considerablemente en la última edición. Expobiomasa 2017 contará con 18.000 profesionales que llegarán, previsiblemente, no sólo de toda España sino de más de 30 países, especialmente Portugal y Latinoamérica buscando oportunidades únicas de negocio y las novedades de las 600 empresas y marcas líderes del sector que estarán representadas.

 

 

Hasta un 75% de descuento para los expositores ‘madrugadores’ de Expobiomasa 2017

 

 

Con el fin de facilitar la participación a las empresas, la organización del certamen, como ya planteó en la pasada edición, mantiene dos tipos de descuentos que, a su vez, son acumulables para aquellos interesados que cumplan los requisitos en cada uno de ellos:

 

  • Descuento del 50% en el precio del suelo contratado para los que se inscriban antes del 31 de diciembre de 2016. Este descuento será del 25% sobre el importe de la superficie expositiva reservada, a las empresas que formalicen su participación entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2017.

  • Durante todo el período de inscripción y hasta que finalice el plazo definitivo de registro, el 30 de junio de 2017, se mantendrá un descuento extra de hasta el 25% sobre el coste de la superficie contratada para los miembros de AVEBIOM.